España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2014-2015). 2 temporadas. 26 episodios. Tras pasar un año fuera de la Tierra en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2017
Por Internet he visto alguna lista con series que se cancelan demasiado pronto y esta es otra de ellas en mi opinión. La primera temporada va de una cosa y la segunda de otra completamente distinta. Es más tipo «Los 4400» y todo este tipo de series en las que un grupo de personas quiere ser aceptada. Además, le meten mucho de robótica, tipo «Matrix» con máquinas que construyen máquinas. Si le hubiesen dado una oportunidad a la tercera creo que se hubiese podido sacar algo interesante en una lucha entre los humánicos (androides) y los humanos.

Total que si no te gustó la primera te aconsejo que empieces a ver la segunda algunos episodios porque ya te digo que nada que ver. A mí me gustaron las dos y sin ser la mejor serie que he visto sí que me pareció al menos entretenida. La segunda temporada me la vi todos seguidos sin parar, solo para ciertas cosas que no voy a comentar aparte de para dormir claro.

Como bonus tenemos en la segunda a David Morrissey y a Jeffrey Dean Morgan —sobre todo este—, ambos casualmente trabajaron en «The walking dead» pero en temporadas distintas, o eso al menos es lo que creo, el primero sé que sale haciendo del gobernador pero del segundo no estoy seguro porque dejé de verla. Pero por Internet me suena de ver que salía.
tipar