España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Cine negro. Intriga Años 50. Tres policías de Los Ángeles se ven envueltos en una intriga criminal que destapa los trapos sucios del Departamento. Para recuperar el prestigio perdido, tres agentes muy diferentes entre sí, el impetuoso Bud White (Russell Crowe), el formal Ed Exely (Guy Pearce) y el ambicioso Jack Vincennes (Kevin Spacey) se hacen cargo de la investigación del caso. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2016
¡Ay! Chicas y chicos pues yo no veo por qué hay tanta fascinación por esta película. A mí se me hizo aburrida total, muy larga. No puedo decir mucho de ella porque es que no me gustó solo decir que no es cuestión de que sea mala o buena, igual es buenísima.

Tiene un reparto de lujo, eso sí, Guy Pearce, Russell Crowe, Kevin Spacey, Danny DeVito, James Cromwell —ya sabemos todos de lo que opino de los actores de «A dos metros bajo tierra», solo decir que aplaudí cuando lo vi, creo que es bastante aclaratorio—, y Kim Basinger, la expareja de mi Alec Baldwin, que creo que se llevó el Óscar por esta película —creo que también se lo llevó «Shakespeare in Love»—.

Pues nada chicas y chicos, al que le guste que se compre el DVD y que se la ponga dos o tres veces seguidas porque para mí sería una tortura digna de llamarse china.
tipar