España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller. Intriga Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. Mientras la llevan a la policía del pueblo cercano pueden ver a unos tipos armados que parecen ser algo más que furtivos. Mientras declaran ante el solitario agente, llega un vehículo que no hay duda que es el mismo que han visto y que resulta que el tipo que manda el ... [+]
3 de junio de 2017
He visto casi toda la filmografía de Adrián y puedo decir que quitando «Late phases» (2014) [3], soporífera hasta la médula, esta es de las rodadas en español la que menos me gusta. Aun así no es aburrida, no es mala; tiene mucho más presupuesto que otras y la técnica que ya tiene el director se puede apreciar si la comparamos por ejemplo con «Grité una noche» (2005) [6] que a mí me pareció interesante pero que es horrorosa de ver por el bajo presupuesto.

Con todos estos méritos no puedo sino decir que es la más lineal, la más fácil de seguir, la más aburrida de las que tiene pero no aburrida de que te duermes sino que no pasa absolutamente nada. Todo se alarga demasiado, esperas esa vuelta de tuerca o giro de guion desde el principio y al final no ocurre nada de nada. Es como otra de las típicas películas que pululan por el mundo. Te recomendaría mejor otras de Adrián o incluso otras del estilo que para no espoilear las diré en el espoiler por si no te gusta leer las sinopsis.

Total, si eres fan de Adrián hay que verla por ver todos sus trabajos pero no esperes nada espectacular.
tipar