España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie "Reno 911!". (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2017
Robert Geb Garant director de «Pelotas en juego» o la maravillosa «Hell baby» (2013) dirige esta comedia desternillante, cuando menos, interpretada por el reparto de la serie «Reno 911!» además de por ejemplo, Paul Rudd, Nick Swardson y Danny DeVito en un casi cameo sobre unos ineptos policías de Reno que por cosas del destino terminan en Miami sustituyendo a los policías locales. Se trata de una parodia del famoso programa «Cops» aquel de «Bad boys bad boys» y que por cierto todavía sigue en antena desde el 1989.

No había visto la serie hasta hoy después de ver el piloto ya que la película me encantó y no sé si después de verla entera es algo que los fans esperarían pero yo puedo decir que me ha parecido una de las mejores comedias que haya visto. Me recordó un poco al estilo de «The office» solo que mucho más absurda y menos hiriente.

Todos los actores me han parecido geniales pero tengo que hacer especial mención a Robert Ben, maravilloso papel, Nick Swardson que aparece dos segundos pero al que no puedo esperar ver en la serie porque me la pienso ver entera, espero que salga. También un personaje que interpreta a un agente del FBI que es maravilloso con solo una frase: INCREÍBLE. Creo que es la mejor escena de la película, las típicas escenas que cada vez que recuerdas te sale la risa tonta.

En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta y siete lo que indica críticas mixtas o promedio y en la tomatá un treinta y cuatro lo que indica críticas más bien negativas. Yo después de pensarlo mucho y creo que casi solo por la escena INCREÍBLE tengo que ponerle un siete.
tipar