España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Musical. Comedia. Terror Ha pasado el tiempo y los protagonistas de "The Rocky Horror Picture Show" están casados, pero su matrimonio está en crisis. Por ello participan en el concurso en donde en un principio asistían de público, convirtiéndose en protagonistas de una especie de Reality Show, en el que mediante una serie de experimentos llevados a cabo por una especie de científico loco, harán que la pareja vuelva a ser feliz.(FILMAFFINITY)
2 de junio de 2017
Si vas a ir a verla a algún tipo de festival o algo te aconsejo que te lleves un vaso de los del cine de toda la vida pero lleno de café con leche o lo que te guste para despertarte porque es aburrida a más no poder. Nada que ver con la original, ni estéticamente ni nada de nada, salvo O'Brien, Quinn y los nombres de los protagonistas Ben y Janet.

No tiene más, es tan aburrida que no querrás terminarla de ver pero puede que la quieras ver por ser la segunda parte de la que es «The Rocky horror picture show» (1975), si no, en serio, ni te molestes. Por lo menos Jessica Harper de «Suspiria» lo hace estupendo pero creo que ya en esa época no era tan rompedor hacer un musical del estilo.

Total, flojeras porque reconozco que mala no es es simplemente aburrida.
tipar

Últimas películas visitadas
The Beach Boys: Kokomo (Vídeo musical)
1988
Roger Donaldson
5,5
(79)
Adivina quien duerme en mi cama (TV)
1973
Theodore J. Flicker