España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2017
Pues pensaba que no me iba a gustar, demasiado heterosexual y demasiadas chicas ligeras de ropa pero la verdad es que al final se puede ver porque también sale algún maromo que sale ligerito de ropa, amén de algún chascarrillo gay aunque el personaje hindú es de los peores que he visto, no el actor en sí sino el personaje en cuestión, no aporta demasiado y roza el ridículo.

La película gira en torno a la típica relación de amistad entre dos chicos y también por supuesto la trama romántica ya que es una película destinada a un público más bien joven. Lo que no me puedo creer es que Olsen que en esa época tendría como treinta años esté interpretando a un chico como de quince, es que me meo con los estadounidenses.

Yo me la esperaba con un humor mucho más absurdo pero la verdad que a pesar de que se toma más en serio de lo que uno se espera al final te queda la sensación de haberla disfrutado un mínimo. Hay una escena que me encantó y que la comentaré en el espoiler en profundidad, me refiero a la del cine al aire libre.
tipar