España España · Las Palmas
Voto de tipar:
7,9
8.715
Serie de TV. Animación. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2004-2005). 74 episodios. El doctor Kenzo Tenma es un prometedor neurocirujano japonés que ejerce en el Eisler Memorial Hospital de Dusseldorf. Lo tiene todo en la vida; un trabajo que le apasiona y en el que demuestra una habilidad increíble, y una novia rica y guapa. Sin embargo, un día decide ignorar una orden de su superior y salva a un niño desconocido en lugar de la vida del alcalde de la ciudad. Como consecuencia de ... [+]
15 de julio de 2016
Cosas que me gustan; los personajes, cuando ves un episodio, pongamos el quinto, y no tiene nada que ver con la historia —es un ejemplo, yo ya no me acuerdo del quinto episodio— y de repente en el vigésimo octavo dan algún detalle que hilvana ese quinto episodio con el resto de la trama.

Cosas que no me gustan; el suspense, si por un lado la trama se hilvana entera, al final, queda todo muy lioso y el suspense de lo que crees que va a tratar la serie se queda en nada, es más bien intriga; es decir, se investiga algo que ha pasado y se van desvelando datos pero no es un sin vivir que se te meta en el cuerpo y que quieras terminar de ver la serie en seguida, yo de hecho tardé como un mes y hubo días que no vi episodios, o solo vi dos.

Total que no era lo que me esperaba que iba a ver y suena a ya visto, si has visto alguna que otra película. Si tuviese que compararla con la música sería con el disco de tres CD de Tom Waits «Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards» que piensas; algunas canciones son de relleno total y puedes saltarte otras aunque al final te queda la sensación de haber oído un buen proyecto.
tipar