España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Thriller Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2017
Me parece una propuesta bastante interesante que llegando al final da respuestas como «Ex_Machina» sobre qué pasaría si la IA existiera y nos superara en inteligencia. Tiene bastante misterio desde el principio, sobre todo desde la escena de baile y me encantó que la actriz interpretara a los dos personajes.

Poco más que decir que si te gusta la ciencia ficción te va gustar y si te gusta la ciencia ficción y el misterio ya ni te cuento. Y si a eso además le sumamos unas buenas actuaciones y un buen guion y dirección tenemos que no entiendo por qué «Moon» (2009) sigue teniendo un siete con uno y esta un cinco con uno.

Si te gusta la temática puedes mirar mi lista de tópic: películas que hablan sobre inteligencia artificial.
tipar

Últimas películas visitadas