España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Antologia de cinco historias de terror. Un payaso devorador de carne humana intentará proteger a la persona que más ansia: una vuelta de tuerca al concepto de transformación kafkiana. Un policía corrupto se enfrentará a la brutal venganza de un nigromante: magia negra y cine negro. Una bella y misteriosa mujer y un hombre solitario buscan el amor en lugares equivocados: una historia urbana de vampiros. Un hechizo de amor tendrá funestas ... [+]
18 de agosto de 2016
Todas las historias me parecieron pasables, salvo la del payaso que me resultó pesada, por larga, pero que tampoco está mal. Lo que pasa es que ya había visto una de un payaso del estilo y ya sabía más o menos lo que iba a pasar.

Si tuviese que elegir una me quedaría con la del hombre que salva a la joven a la que raptan aunque al principio es un poco flojilla. También me gustó la del hombre que va en el coche, lo que pasa es que solo a partir de que pasa el control policial mejora.

En definitiva, si te gusta el terror y el suspense, viene muy cargada de este último género, te va gustar al menos, si no, igual te resulta aburridota. Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el disco de Christina Aguilera «Back to Basics», que para ser un disco doble, es bastante pasable.
tipar