España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Drama Camino de su isla privada cerca de la costa de Maine, una pareja adinerada y exquisitamente culta de Boston, David y Alexis Winberg descubren a un joven herido al lado de la carretera. Una serie de extrañas coincidencias les reunirán durante todo un fin de semana en el cual emerge un cariñoso triángulo amoroso. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2016
A mí es que todo lo que sea que una pareja recoja a un extraño en la carretera nada más empezar la película y que luego se desarrolle en un sitio aislado y veamos las relaciones entre ellos me recuerda inevitablemente a la cinta de Polanski.

Si la cinta de la que hablo me pareció bastante aburrida y estoy hablando de Polanski que es uno de mis directores favoritos, esta no puedo sino decir que a lo mejor no se hace tan aburrida pero no pasa mucha cosa hasta que no va llegando el final.

Como ya dije es una película en la que se da más importancia a las interacciones entre los personajes más que a otras cosas, no es acción ni suspense, es más bien un drama. Si te gustan este tipo de películas puede que te guste, si no puedes darle una oportunidad ya que igual te sorprende.
tipar