España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2013
No está mal la película, te tiene enganchado desde el principio a la trama, algo poco usual, tanto en la temática como en el hecho de que te tenga pegado a la pantalla. Pero no sé qué pasa que no le puedo poner si no un seis porque se queda en interesante.

Los actores están todos correctos y sorprende ver a Robin en un papel tan poco cómico y con una carga dramática tan grande. El padre de la familia es también algo conocido —por lo menos yo lo he visto en otra películas—, y el policía que interroga a Sy —Robin— es Eriq La Salle, un actor que trababa en la serie «Urgencias».

En definitiva, se puede pasar un rato entretenido y en tensión porque llega un punto en el que no sabes qué va a pasar.
tipar