España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Terror Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2013
¿Te gustan las películas de suspense? ¿Te gustan las pelis de suspense de Hitchcock? Entonces no podrás evitarlo, te gustará «Lo que la verdad esconde».

Desde que empieza la película el suspense empieza a crearse alrededor de la pareja de protagonistas y sus vecinos. Por cierto que, a pesar de no ser admiradores de Michelle o Harrison, me parece que los actores lo hacen muy bien. Con unas actuaciones muy logradas.

No se puede contar demasiado de esta película porque podrías destripar algún detalle que es mejor descubrir por uno mismo así que te animo a sentarte ante la pantalla y dejarte llevar por el misterio de lo que pasa en esa vecindad.

Como único detalle comentar una cosa; «Stoker», la de Nicole Kidman, es una película con guion de «telefilm» pero con una estética muy currada, por el contrario, «Lo que la verdad esconde» tiene estética de «telefilm» pero su guion no se parece en nada a uno de ellos. Y aun teniendo las dos cierto suspense me gusta mucho más esta que «Stoker».
tipar