España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror La historia comienza en Camp Blackfoot donde unos niños tratan de hacer una broma al conserje, pero la situación se sale de control y da como resultado una antorcha humana con el cuerpo de Cropsy quien queda gravemente herido y desfigurado aunque se salva pasando 5 años en el hospital recuperandose e incluso recibiendo injertos de piel sin éxito. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2017
No sé si pasa siempre, no sé si es una copia de «Halloween» porque creo que es del 1979 la de Carpenter, pero tengo que decir que esta no es una típica copia barata de aquella. No me suelen gustar los slashers y si me gustan es porque tienen bastante suspense y misterio, cosa que sí que me encanta, y la verdad es que esta tiene de las dos cosas además de algo de terror.

Creo que ahora acabo de entender todo lo de las «reglas» de una película de terror que Craven parodió, supuestamente, en «Scream» y tú cuando veas esta película creo que lo entenderás todo mucho mejor e incluso llegarás a apreciar más el slasher como me pasó a mí, si son buenos como este.

Por los actores me suena alguno pero conozco a Jason Alexander, el gafotas de «Seindfield», que aquí tengo que decir que sale rematadamente guapo, no es que esté buenorro, es que sale guapísimo.

No tengo ninguna queja, no diré que vas a amarlo pero sí diré que no te arrepentirás en absoluto de haberlo visto. Si te gusta las películas en las que aparecen bromas que salen mal no te olvides de mirar mi lista de Tópic: bromas que salen mal, aquí en FA.
tipar