España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción Tras años de guerra, la Federación y el imperio Klingon se disponen para una conferencia de paz. Pero el panorama de una negociación intergaláctica con implacables enemigos, preocupa al Almirante Kirk. “¡Son animales!”, advierte. Cuando una nave Klingon es atacada y responsabilizan al Enterprise, los perros de la guerra vuelven a ser liberados: ambos mundos se preparan para el que puede ser su encuentro definitivo. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2017
Como ya dije en su momento si hay algo que me gusta de «Star trek» es su politiqueo, su Federación y sus embajadores. Pues aquí no puede haber mas de todo esto. La acción se desata porque después de una cena oficial entre los Klingons y los «otros», los humanos quiero decir, unos atacantes sin identificar se infiltran en la nave Klingon acabando con varios de su tripulación. El desastre está servido, los Klingon quieren venganza pero la nave Enterprise está segura de que el ataque no provino de su nave.

Me gustó bastante porque tiene mucho misterio e investigación, no es acción por poner unos fueguitos —tos: starwarras— en el espacio sino que todo tiene su explicación aquí. De hecho casi todas las escenas son dentro de las naves y hablando entre ellos. Creo que definitivamente me veré todas las de esta saga. Ya las de JJ me gustan y ahora estas también.
tipar