España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2012). 10 episodios. Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2013
Ahí queda el resumen de lo que es «Spartacus: venganza». Sangre, miembros masculinos y femeninos al desnudo, venganzas por doquiera y unas cortinillas entre escena y escena que molan que te cagas.

Pero no se queda ahí la cosa, las reconstrucciones de las casas, las armaduras, los objetos, están más que logradas para darle realismo a una historia que de hecho está basada en hechos reales —no sé cuánto en realidad y cuánto en la ficción—.

No esperes diálogos que te abran los ojos y te hagan ver la belleza de la vida o de la caída de una roca desde lo alto de una montaña, no, Spartacus llega para devolverle al entretenimiento todo su valor y engancharte desde el primer episodio has el último de la serie. Le subo un puntito porque se lo merece.
tipar