España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Acción. Intriga Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara ... [+]
25 de marzo de 2017
Sonará bastante pretencioso pero esto es UNA LECCIÓN DE CINE MAGISTRAL. Michael Mann que dirige y escribe el guion de esta cacho de película —ahí es nada— consigue meterte en la historia desde que empieza y si bien es verdad que ya hacia el final le sobran como unos veinte minutos de metraje tampoco es mentira decir que hasta ahí es uno de los mejores thrillers que he visto en mi vida.

Yo la había visto en su momento y recordaba que me había gustado y que la haya visto tanto tiempo después y que siga siendo efectiva pues tiene tela. De Robert De Niro no puedo decir nada porque lo hace todo bien, de los demás pues Al Pacino sobreactuando un poco como casi siempre y los otros, que son ocho mil quinientos, pues nada malo la verdad.

Totalmente recomendable es una película que sin llegar a amarla porque al final ya digo que se hace un pelín larga si que no te vas a arrepentir de haberla visto. Yo esperaba algo de policías corruptos/mafia, porque no me acordaba de nada de la película, pero nada que ver.
tipar

Últimas películas visitadas
Elfie Hopkins
2012
Ryan Andrews
Delta House (Serie de TV)
1979
Hollingsworth Morse ...