España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Un equipo de documentalistas investigan una serie de brutales asesinatos acaecidos en Black Water. Su investigación les lleva a descubrir un aterrador secreto. Uno del que puede que no salgan con vida. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2016
La película no está tan mal y realmente al principio la historia parece interesante lo que pasa es que llegando al final, a unos veinte minutos o así, ya empieza a tocar lugares comunes y se hace repetitiva y tediosa. La historia no puede ser más clásica; un grupo de amigos que se adentran en un bosque para investigar una serie de asesinatos que se han ido produciendo durante cuarenta años.

Pues bien, se nota que la película bebe de una fuente principal que no es más que «The Blair Witch Project», por Dios, si hay hasta una escena en la caseta de campaña y otra con una de las chicas que toma la cámara en contrapicado, vamos, que le faltaba que le saliera el moco colgando. Para más inri, ¡hay una pelea sobre el mapa! «Copypaste». La otra película citada está claro de la razón de su inclusión, el muñeco.

Como ya he dicho la película se puede ver, lo que pasa es que a mí personalmente no me convence para ponerle un cinco, es decir, que la veo más bien regular. No sé exactamente por qué, sinceramente, lo he repetido y lo repito de nuevo, no está tan mal. Será que he visto ya muchas y no me parece nada especial. Eso sí, por favor, no dejes de verla sin ver el final, quiero decir, que si no la quieres ver entera tienes que ver al menos los últimos cinco minutos porque son de risa y de toma y daca y de que si has visto la otra película te vas a partir el ojete.
tipar