España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Secuela de V/H/S (2012). Buscando a un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa y encuentran una colección de cintas VHS. Cuando ven los horribles contenidos cada casete, se dan cuenta que puede haber motivos oscuros detrás de la desaparición del estudiante. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2016
No sé si es que ya tenía vista la primera de ellas pero la verdad que esta me parece simplemente interesante.

El primer segmento me gustó bastante, muy original y adaptado a las nuevas tendencias.

El del tío que va en bicicleta, bueno, al que le guste la temática pues le gustará pero a mí personalmente ese tema me tiene algo saturado ya, un punto a favor es que se muestra la otra cara de la moneda, el punto de vista es del otro lado.

El del hombre de la cafetería al principio tiene muy buena pinta, luego flojea un poco pero finalmente remonta en su recta final, y de qué manera.

El de los hermanos, brutal, el que más me gustó, no es que sea lo mejor que haya visto pero muy original.

El último, el del disparo, no me gustó, no es que lo odie, pero no es de los que más me llaman la atención del compilado.

Por último decir, como en el anterior film, que es más bien una comedia de terror aunque no sea de ji ji ja ja.
tipar