España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2017
Eso es lo que pensaba medida que la veía aunque también pensaba que podría ser muy bien un «spin off» de «American horror story: hotel», no voy a contar más. Una mujer que llega a un edificio donde se recupera de una adicción al alcohol empieza a ver cosas raras a su alrededor.

Me encantaron los planos aéreos en picado hacia el edificio, cualquiera que haya visto «Rosemary's Baby» será capaz de identificar esos planos del edificio cuando empieza la película. La atmósfera tiene un toque opresivo porque pasa la mayor parte de la película dentro del edificio.

La verdad que la primera hora de película estás enganchado a la pantalla porque el suspense y el misterio llenan la película, se abren muchos interrogantes a los que se da respuesta al final, en la media hora que sigue. No me pareció una buena pero sí una interesante, un seis con cinco pero redondeando un siete.
tipar