España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2016
Si ya has visto unas cuantas de terror no te dirá absolutamente nada, podrás verla entera perfectamente, eso sí, pero no creo que te parezca buena. Todo es pasable, las escenas, el guion, las actuaciones y si hablamos del terror es escaso por lo que al final tenemos una película de intriga con toques de terror pero poco más.

Actores conocidos como Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedwick y el de «Melrose place» que no sé cómo se llama la verdad pero cuando lo veo en una película pues lo reconozco, no lo hace mal el muchacho, no entiendo por qué no ha tenido más fama. Si no recuerdo mal está producida por Sam Raimi, asombroso, no entiendo por qué, por lo menos «Drag me to hell» tenía el típico humor negro de Raimi.
tipar