España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí, con la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis decide proseguir sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevan a descubrir el escalofriante plan de Mengele. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2016
Esto es como cuando un español te dice es que en España nunca se ha hecho cine del bueno y no ha visto ni una película española como «Bienvenido Mr Marshall» o «El verdugo» o muchas otras. Quiero decir que hay gente que porque la película es en blanco y negro o de hace la pera de años ya está tachada de su lista.

Pues hijo esta película no puede ser más moderna, aparte de original y buenísima. Tenemos a unos actores ya mayores en los papeles protagonistas pero para nada desmerecedores de alabar sus actuaciones. Una trama que va subiendo en intensidad y que sin llegar a ser intrigante te deja los ojitos como Marujita Díaz a medida que vas descubriendo qué demonios pasa.

Película totalmente recomendable, una de esas por las que nunca pasa el tiempo. A mi lista de películas favoritas.
tipar