España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre (Schneider) pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones de esperma. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2017
Aquí no hay más que hablar, o bien se hace una película con Jay dirigiendo y en el guion todo el colectivo o no se hace porque por lo menos esta que es más bien una comedia romántica con alguna que otra bizarrada como el personaje interpretado por Jay se queda en una pasable película de comedia que no hace reír demasiado pero que al menos no se hace aburrida en ningún momento.

Trata sobre una pareja que quiere tener un hijo y miles de aventuras le esperan, sobre todo al marido de esta. La idea es original pero creo que el hecho de que se trate de una pareja queriendo tener un hijo limita la audiencia a parejas enamoradísimas y querindísimas que quiere tener un hijisimo. Vamos, lo que pasa en todas las comedias románticas, o te identificas con la situación/personajes o no tienen gracia. Son las típicas películas que llenan la lista de Películas aparentemente normales que tienen algo especial para mí.

A pesar de esto a mí como digo aburrida no se me hizo así que le pongo un cinco pero tampoco es que sea nada especial, tendré que esperar a la siguiente de Broken Lizard y Jay que por lo pronto es «Super troopers 2». En el sitio de agregado de críticas tiene un treinta de cien, que significa críticas mayormente negativas. Y en la tomatá tiene un ocho por ciento de cien, sin comentarios.
tipar