España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2017
Película de bajo presupuesto que imagino que intentaría ser original presentando una película de terror de esas que gustan a los fans; presentada en escenarios diferentes. Fallida como ella sola más que nada porque son mucho menos los personajes que en la posterior, tarda mucho más en empezar que la posterior y... ¡ah! sí, que tengo un calambre en el pie —con eso lo digo todo—.

No entiendo que una película que dure tan poco presente tan pocas escenas de terror, porque eso de que estés perdido en medio del mar pues como que no da mucho terror de por sí, algún susto de vez en cuando, sí, como todas las películas de terror que hay en el mundo y poco más.

Total, que tengo la impresión de que se puede ver entera pero no deja de ser aburrida y monótona, un cuatro.
tipar