España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Aventuras. Comedia Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2017
Bastante sosa, hasta los cuarenta y poco minutos no empieza realmente lo que es el nudo de la historia y acaba en menos tiempo de lo que tarda en arrancar. Los actores no es que lo hagan mal pero si la historia es aburrida pues apaga y vámonos. Además, eso de titularla «Los juegos del desmadre» es para matar a la distribuidora española, es como si pusieran «El padrino: a Love Story», vamos, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Caras conocidas para algunos, otras menos para otros pero en conjunto no me compensa tragarme algo tan aburrido a lo que se le podía haber sacado mucho más juego haciendo algo tipo «Dragones y mazmorras» que es lo que más o menos esperaba yo después de comprobar que no era una parodia de «Los juegos del hambre» o de ese estilo, pues no, por ahí no va la cosa.

En el sitio de agregado de críticas no tiene aún nota media pero las que hay que son dos positivas con un sesenta de cien, me parece increíble porque es muy aburrida incluso para aprobarla, que me perdone Ryan Kwanten porque de Summer Glau ni voy a hablar. En la tomatá tiene un cincuenta y ocho por ciento, lo que significa que está cerca del aprobado general pero no lo está ya que hay una mayoría de críticas negativas.
tipar