España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller. Fantástico. Romance Una noche, Louise, la líder de un trío de vampiras, muerde a la joven Lena, cuya vida desde entonces será a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de una libertad sin límites, del lujo y de las fiestas. Pero, al mismo tiempo, no puede soportar los instintos asesinos y la sed de sangre de sus compañeras. Además, se enamora de Tom, un joven policía, y entonces no tendrá más remedio que elegir entre el amor o la inmortalidad. (FILMAFFINITY) [+]
12 de febrero de 2017
Premio especial del jurado de Sitges, pues me parece estupendo porque la verdad es que es buena no es que la ames pero tiene de todo, acción, terror, drama, comedia. Yo me estaba esperando algo tipo «Lo que hacemos en las sombras» pero nada que ver, esta no es ni «mockumentary» ni comedia de terror.

Tiene algo que me gusta mucho de los vampiros y es cuando a alguien la convierten y se va aceptando poco a poco, mucho mejor tratado aquí que en la aburrida y supuesta película de culto «Los viajeros de la noche». Me encantó el cuarteto protagonista aunque sobre todo la más infantil, ahora bien, mención especial y lo tengo que hacer, es para Max Riemelt.

Lo había visto en «Caída libre» (2013) y de los dos protagonistas era el que menos me gustaba físicamente pero aquí, madre del amor hermoso, le he tenido que dedicar un párrafo porque es que cada vez que lo veía en pantalla no veía nada más.

Total una de las que no te arrepientes de haber visto y que además es diferente porque son vampiresas en lugar de hombres como en casi todas del estilo, si es que hay del estilo claro. Un sietaco.
tipar