España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Terror Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre. Adaptación de la novela de Stephen King "Cell"; en la elaboración del guión intervino el propio King. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2017
Sigo sin entender el criterio para votar películas. A ver, «Train to Busan» (2016) unas notísimas súper altas y esta un tres con seis, de verdad que no lo entiendo. Yo cada veinte minutos: «pero qué buenísima es». Es una variante de las típicas de zombis, si te gustan los zombis te va a gustar. Igual tiene algo diferente a los zombis y es por eso que a mí me encantó pero no le veo mucha diferencia e incluso está mejor porque hay cosas que difieren de las típicas de zombis, como por ejemplo la forma en la que se contagian o ese final —no diré más—.

Unas actuaciones buenísimas, yo antes de empezar a ver cine a saco pensaba que Samuel había hecho películas, «Pulp fiction» y eso, pero es que me dio por mirar su filmografía y tiene como ocho mil, el tío es buenísimo vamos. John Cusack pues tiene películas que me gustan, creo que no recuerdo ninguna de él que no me haya gustado, sin ser un gran fan sí que sabe escoger sus papeles; «Alta fidelidad» o «Como ser John Malkovich» son ejemplo de ello.

Me encantó que saliera un personaje homosexual, las pausas de los protagonistas durante las cuales el guionista nos hace empatizar con ellos conociéndolos más y haciendo que nos preocupemos y nos afecte si llegan o no a su cometido final y sobre todo su fotografía, yo disfrutaba de verdad con esos paisajes y vistas de, creo que, Maine —noreste EE. UU., pegado a Canadá (no estoy muy seguro de esto pero algo leí que era allí)—. Total, no la amarás pero no te arrepentirás en ningún momento de haberla visto.
tipar