España España · Pais Vasco
Voto de Txusmi Sáez:
Ciencia ficción. Thriller El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2017
Es la primera pregunta que me viene a la mente después de ver la película. Normalmente este actor (fetiche para mi gusto) hace películas entretenidas, cuando no buenas en las que lleva el papel protagonista en el que hace siempre de... Ton Hanks. Aquí, tiene una aparición meramente secundaria en el que recuerda claramente a Steve Jobs o Mark Zuckerbergel (el papel principal lo lleva Emma Watson), como utilizada para promocionar el film con su nombre. La peli no convence mucho. El tema es interesante (la sociedad de la información, redes sociales, privacidad y derechos...) pero se desvirtúa en aguas revueltas donde picamos un poco de aquí, otro poco de allá, y en ningún lugar dejamos claro el tema. Los buenos no lo tiene claro (ella), los que parecen buenos al final lo son menos y los amigos de los protas son un tanto anodinos. Flojo.
Txusmi Sáez