España España · Villena
Voto de Charrona:
Comedia. Romance Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino). (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2011
¿Cómo he esperado tanto tiempo a volver a ver una película de Woody Allen?. Creo que por eso me ha gustado tanto.

La película trata de un matrimonio que adopta un recién nacido.

El marido (W. Allen), pasados unos años, cuando se dá cuenta de la inteligencia del niño, investigará buscando a los padres biológicos, pensando que serán "unos fuera de serie", pero encuentra sólo a la madre, una prostituta bastante boba, a la que intentará cambiar de vida.

La prostituta es interpretada por Mira Sorvino, que lo hace genial y a la que le han puesto un doblaje, que aunque habrá gente que no le haya gustado, a mí me ha parecido ideal.

Los encuentros entre W. Allen y la prostituta son muy divertidos y tiernos y a mí me hicieron disfrutar mucho. No soy de carcajada fácil, pero reconozco que me salió más de una.

La música es jazz. No se podía esperar otra cosa.

En general una película para pasar un buen rato, una buena comedia.
Charrona