Voto de GunsReloader:
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
14 de marzo de 2019
Más de uno debería aprender a envejecer con la dignidad que Clint Eastwood lo hace. A su edad él tiene bien claro lo que quiere hacer y lo hace a su manera, siempre a su manera. Y es que el tío Eastwood no tiene nada nuevo ni diferente que demostrar a nadie. Tiene su idea, su concepto y su visión, y le basta. Mula es una película que no necesita de gran estruendo ni prisas para ser narrada, se toma su tiempo para transmitir un mensaje limpio y claro, con la madurez habitual que caracteriza su estilo de contar historias y, en este caso, una bien contada, ni más ni menos. Así pues y sabiendo esto, Clint Eastwood nos presenta otra más en su extensa filmografía pero, una vez más, otra que merece la pena presenciar y que te mostrará un valioso mensaje. Actuaciones correctas y sencillas, una vez más no necesitan sobresalir ni demostrar nada para contar una historia bien contada. He de decir que no me ha terminado de atrapar con igual fuerza e intensidad que otras de sus obras, qué quizá tenían un carácter más sólido, pero igualmente es disfrutable, pues está estructurada de forma muy correcta y digna y no decae con el transcurrir del tiempo. El humor ácido y en ocasiones irreverente se entremezcla con situaciones amargas como la vida misma. Valores, familia y crítica social están presentes, como no podría ser de otro modo en su cine. Clint no se la juega, y para qué, si aplicar su estilo simplemente funciona. Que Dios nos de Clint para rato.
GunsReloader