España España · Granada
Voto de Zsúmbi:
Serie de TV. Acción. Fantástico. Aventuras Serie de TV (1966-1968). 3 temporadas. 120 episodios. Adaptación del cómic de Bob Kane que narra la doble vida y las aventuras del millonario Bruce Wayne, que se trasforma en el superhéroe Batman para reparar las injusticias del mundo. También en 1966 se hizo una adaptación cinematográfica (Batman) dirigida por Leslie H. Martinson con Adam West como protagonista. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2008
¿Qué fue de los dorados años en los que la imaginación, imperiosa, gobernaba nuestros inocentes espíritus? ¿Qué de los días que parecían no pasar en pos de media hora de libertad personal? ¡Ah, incautos cinéfilos! ¿Tamaño es acaso el horror causado por la falta de fe? Liberaos, deshaceos de vuestros apolillados prejuicios y sentaos frente al televisor para disfrutar de lo que es el CINE en mayúsculas: inventiva, superación ante la falta de medios, tensión, amor, erotismo, celos, miedo y sueños. Batman fue, es y será SIEMPRE, la máxima representación de lo que hizo al cine merecer el tamaño egregio título de séptimo arte: LA FANTASÍA.

¡Joróbate Flanders!
Zsúmbi