Voto de kazuelonga:
7,2
1.531
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2008-2011). 26 episodios. Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gangster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros. No obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la ... [+]
8 de marzo de 2011
Antes que nada debes saber lo que vas a ver, y lo que te vas a encontrar en esta ocasión no es ni mas ni menos que una comedia romántico, eso dalo por hecho.

Pero pocas veces una serie de este tipo me había cautivado tanto, aunque comienza con el típico chico conoce a chica y a cada uno de ellos les gusta el amigo del otro las relaciones entre ambos protagonistas se van acercando cada vez más y más así que deseas tanto que los dos protagonistas acaben juntos que la serie te engancha hasta tal punto que no eres capaz de dejar de ver un capítulo tras otro.

La protagonista empieza siendo una borde pero luego ves su lado gracioso, su lado amable y su soledad y ves como encaja a la perfección con Ryuuji.

Los momentos de humor son muy divertidos en los que eres incapaz de evitar la gran carcajada y hacia el final de la serie se va volviendo más dramática con maravillosos momentos como el festival cultural, la fiesta de navidad o la excursión a esquiar (mi momento preferido).
kazuelonga