Voto de Ildefonso González Sarmiento :
Drama. Romance. Comedia Camille limpia oficinas por las noches y dibuja con arte en sus horas libres. Philibert es un joven aristócrata amante de la historia, tímido, sensible y solitario, que vive en un espacioso piso, propiedad de su familia. Franck, un cocinero duro y tierno a la vez, quiere muchísimo a su abuela Paulette, una frágil y peculiar anciana. Los tres aprenden a vivir juntos y a superar dudas y penas. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2017
"Juntos nada más " arranca de una forma embriagadora. Los personajes son iintroducidos de de forma ágil, tierna y original. Pero a partir de un momento que no sé determinar empieza a decaer. Parece una cremallera que no cierra bien, hay momentos en que los personajes y las vivencias personales de cada personaje no encajan con el mismo acierto. Y si bien hacia el final tiende a recuperar la fórmula acercatada, y tiene momentos originales y emotivos, al terminar de verla me quedo con la sensación de que... falta algo. A pesar del estupendo trabajo de los actores y actrices.
Ildefonso González Sarmiento