Voto de SAMARA_INES:
17 de agosto de 2016
Por que en una época de avances tecnológicos, sociales, culturales, económicos, y en fin un mundo tan diferente a la edad media, ¿por que seguir viendo princesas medievales(independientes/feministas)? tan solo me lo explico debido al público de gustos tan simples y prejuiciosos, lo indiscutible es que es una fórmula ya gastada que lejos de remitir a los "clásicos de disney" se convierten en refritos "modernos" con diferente cara. La animación es buena pero si se suma a la historia ya vista, la música innecesaria y fastidiosa, y el personaje "cómico" chocante entonces tenemos una película más del montón, disney produce películas por decenas al año, pero solo las de pixar son relevantes pues en el afán de comprar derechos de otros personajes (marvel y star wars) se busca solo hacerse de la creatividad de otros... sin duda disney vive de viejas glorias y esta es una muestra clara.
SAMARA_INES