Voto de SAMARA_INES:
17 de agosto de 2016
Mal intento de ciencia ficción, me imagino que si Philip Dick viviera estaría riendo por esta tragicomedia cinematográfica. ¿Alguien ha oído hablar de alguna película de ciencia ficción francesa? ¿por qué elegir un director francés que no sabe ni un bledo de este género? ¿por qué elegir a la "actriz" de moda para esta película? la respuesta a todo esto es simple... vender. cumple su cometido al haberle robado a la gente que fué al cine engordando la cartera a los estudios, sin embargo es solo eso.. un fraude en el que lo más importante es hacer lucir a la actriz... ponerle armas en mano, presentarla como deseo sexual, como aspiración, como la imagen de la feminazi empoderada, en fin todo un tratado de lo que no deben hacer los directores. la historia en su planteamiento es interesante, su ejecución pésima, llena de incoherencias (no pude evitar reír a carcajadas toda la película), se pierde el objetivo en el afán de tomar en cada cuadro a Scarlett... en pocas palabras señor director si no sabe hacer el género, no lo haga.
SAMARA_INES