España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Zak (Gottsagen) es un joven con Síndrome de Down que se escapa de su residencia para perseguir su sueño de convertirse en un luchador profesional en una escuela de lucha. Una serie de circunstancias le llevan a encontrarse con Tyler (LaBeouf) un delincuente que también se ha dado a la fuga y que se convertirá en su entrenador y aliado. Su aventura les lleva a conocer a Eleanor (Johnson), una enfermera un tanto peculiar que se une a ... [+]
4 de marzo de 2021
No entiendo por qué esta película tiene un 6.5 de nota media. ¿Es porque sale un actor con sindrome de Down, y tenemos que apoyarla o algo así? A mí me ha parecido una comedia amable del montón, y bastante infantil en su planteamiento y desarrollo. Que quiera clasificar a las personas en buenas y malas, por ejemplo, es de un infantilismo extremo.

Otra cosa que fastidia es la manía de cambiar los títulos. ¿Qué hay de malo en que se llame "El halcón de mantequilla de cacahuete"? Es igual de irrelevante que "La familia que tú eliges", pero al menos le da protagonismo al chaval down.

Como curiosidad, la protagonista femenina es Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. Una vez que sabes ese dato, no puedes dejar de ver a Don Johnson cuando la miras.
echulin