España España · Córdoba
Voto de echulin:
22 de mayo de 2022
Esta película está cargada de premios y nominaciones, tiene un plantel envidable y un director fabuloso. Ya de partida da buena espina. Además cuenta una historia muy desarrollada, con personajes "quemados" por la vida, asuntos turbios, en tiempos donde la vida era dura, pero anónima. Tiempos donde era posible desaparecer y empezar una nueva vida sin dejar rastro.

El cine ha degenerado tanto, que es difícil encontrar una producción actual que quiera embarcarse en una historia profunda y creíble. Hoy imperan los guiones manidos pero efectivos. Los productores no quieren asumir riesgos.

A mí me ha parecido una buena película. Pese a durar dos horas y media, la historia engancha al espectador de principio a fin. Se desarrolla sin estruendos, poco a poco, al ritmo que va necesitando la narración.
echulin