España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2021
Película tonta para mayor lucimiento de su protagonista, Hannah Montana. Aquí Antonia California es una detective privada que se infiltra en una hermandad universitaria femenina. Carlota Dakota se ve envuelta en tramas peliculeras con el FBI de por medio. Ana Luisiana también tiene tramas menores, como peleillas con las chicas guays de la hermandad, y elegir como mejores amigas a chicas no populares. Puri Misuri tiene hasta momentos para el coqueteo.

Me desperté de la siesta y mi novia tenía puesto este peliculón en la tele, y tuve que tragármelo por el hastío de no buscar nada mejor recién levantado. La pobre Miley Cyrus, explotada en su adolescencia para hacer este tipo de bodrios por dinero, claramente enfocados a sus fans más acérrimas. Por suerte ahora puede ser quien quiere ser.
echulin