Peligrosamente infiltrada

Comedia Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de enero de 2013
Hago rápidamente dos céntimos de la película: Chica rebelde con problemas en la vida que se envuelta en una misión de alto secreto del FBI, teniendo que actuar como agente encubierto infiltrada en una comunidad universitaria "mega pija".

Guión fácil, actuaciones muy pobres, situaciones infantiles, argumento ya muy cocido... claramente un producto para chicas pre-adolescentes con el ya a menos ídolo televisivo de Miley Cyrus.

Tan mala que hasta me da rabia seguir escribiendo esta crítica por el tiempo que pierdo pensando en semejante bodrio.
Hesiodo
8 de octubre de 2013
Producto para chicas adolescentes entre 10 y 18 años. ¿Qué hemos aprendido hoy? Hoy jugamos a espías. Sueño americano adolescente: se puede triunfar sin dejar de ser popular. Ser popular no es una opción, es una obligación. Tienes que integrarte de todos modos, pero conducir en moto y ser un poco alternativa es muy cool, así que antes o después se darán cuenta y triunfarás. Practicar jiu-jitsu o algún deporte diferente es cool. Ir a garitos de jazz es aún más cool. Ser gorda no es un accidente, es una tragedia. No olvides usar un Mac para hacer los trabajos de la uni. Usar otras marcas no es cool.
Caligari sin gabinete
30 de enero de 2014
Peligrosamente infiltrada es una película peligrosamente mala, que atenta contra las neuronas del buen espectador.
Con el paso del tiempo, Hannah Montana se ha convertido en Miley Cyrus y parece ser que su paso infantil por Disney ha dejado huella en su personalidad. En cada actuación se empeña en demostrar que ya no es la niña bien que salía en pantalla, alegrando la vida de millones de niños con sus canciones, ahora se ha hecho mayor. La mejor forma de demostrar su madurez artística y personal es convertirse en una joven rebelde tanto en el cine, como en la vida real.
En peligrosamente infiltrada la vemos en una historia convertida en una parodia de sí misma, en la piel de una chica en plan Rambo, embrutecida, con palabras malsonantes, barriobajera y poco femenina, que obligada a regañadientes, trata de adaptarse al modo de vida mega chupi guay de una hermandad de pijas universitarias. Además de interpretar a una joven muy echada "pa´lante", es de una inteligencia sagaz, que deja en ridículo a sus compañeras de hermandad. No hay mas que verla cuando habla con la pobre Cotton (Megan Park) que parece una retrasada intelectual, pero eso si, nos dicen que es licenciada en química y encima fabrica sprays anti-violadores con propiedades mas propias de la magia de Merlin que de un compuesto químico creado en un laboratorio.
Ante este panorama argumental solo queda preguntarse ¿por qué grandes divas de la canción como Benyonce, Selena Gomez o Miley Cyrus salen en sus películas sobreactuando, queriendo ser las más bellas, las más guerreras y las más listas de todas las compañeras y compañeros de reparto de las películas en las que aparecen?.
No parecen darse cuenta, que debido a esa falta de humildad y profesionalidad, su actuación se ridiculiza hasta tal punto que la película se torna realmente mala, haciendo de su argumento algo insustancial y fantasioso.
No digo que no puedan ser buenas cantantes para el que le guste escuchar sus canciones.
Deberían centrar sus esfuerzos en cantar y dejar a actrices de verdad como Nicole Kidman, Scarlet Johansson o Charlize Theron lucirse en pantalla. Al menos estas tres actrices no tienen que sobreactuar para intentar convencer al espectador, ya que poseen una depurada técnica de interpretación, que a la hora de ponerse enfrente de una cámara es lo que vale.
Jason
2 de febrero de 2014
La verdad es que no sé porqué voy a hacer el esfuerzo de criticar esta patética película... supongo que estoy demasiado aburrido y no encuentro nada mejor que hacer (es decir, yo soy el patético)

Lo lamento por aquellas mujeres que luchan a brazo partido contra infinidad de estereotipos machistas, porque con esta película se van a sublevar. Solo luce un biorritmo: el de 'mujer guapa - mujer boba/tontadelbote'.
Quien disfrute con ello, se encontrará en su salsa... porque no creo que haya otra que haga tan burda ostentación de semejante cliché.

La Miley Cirus mejor que siga aprendiendo, está más verde que los chistes de Arévalo. Aunque eso de estar verde tiene múltiples interpretaciones.

Infumable y perniciosa.
cule100
9 de noviembre de 2021
Película tonta para mayor lucimiento de su protagonista, Hannah Montana. Aquí Antonia California es una detective privada que se infiltra en una hermandad universitaria femenina. Carlota Dakota se ve envuelta en tramas peliculeras con el FBI de por medio. Ana Luisiana también tiene tramas menores, como peleillas con las chicas guays de la hermandad, y elegir como mejores amigas a chicas no populares. Puri Misuri tiene hasta momentos para el coqueteo.

Me desperté de la siesta y mi novia tenía puesto este peliculón en la tele, y tuve que tragármelo por el hastío de no buscar nada mejor recién levantado. La pobre Miley Cyrus, explotada en su adolescencia para hacer este tipo de bodrios por dinero, claramente enfocados a sus fans más acérrimas. Por suerte ahora puede ser quien quiere ser.
echulin
1 2 >>