España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Drama Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella? (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2018
No sé qué título es peor, si "Cruzando el límite", o "Por ella". Ambos me parecen terribles.

Lo primero que me ha chocado ha sido ver a Diane Kruger, una mujer muy guapa y aspecto juvenil, como pareja de Vincent Lindon, que se ve más estropeado que ella. Lo he mirado, y hay una diferencia de edad de 17 años. Se han colado.

La película va de que a ella la encierran por un delito que no ha cometido, y el marido idea un plan para una evasión. Podía haber cometido el delito y escapar igualmente, pero eso al público le gustaría menos porque tenemos esa idea infantil de que deben ganar los buenos. No hay un plan muy elaborado y complicado, lleno de detalles que luego se complican, que es lo que hace disfrutable este tipo de proposiciones, si no algo más distendido e improvisado. No es, por tanto, un peliculón, aunque se deja ver con moderado interés.
echulin

Últimas películas visitadas