España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2013
No puedo decir que me haya decepcionado porque no esperaba mucho de ella. Supuse que más o menos iba a ser una especie de Val Hensing y así ha sido.

La historia no tiene mucha chicha, y aunque por lo general que desvirtúen un cuento clásico no me gusta, esta vez no me he sentido ofendido.

Hay muchas partes que chirrían, en especial los efectos digitales que son excesivos. Otra cosa estúpida es que las brujas prefieran luchar a base de puñetazos y volteretas, cuando todo el mundo sabe que lo suyo son los hechizos, encantamientos y pócimas. Es igual de absurdo como que los hermanos usen ametralladoras y desfibriladores (eso sí, de estilo retro).

Como dice algún crítico profesional, ni da miedo, ni da risa, por lo que la dejamos para el público infantil que son los únicos que disfrutarán de lo uno y lo otro.
echulin