España España · Córdoba
Voto de echulin:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2016
Hay muchas películas donde un tarado la toma con una familia y comienza el horror. Es un tema muy manido, desde pelis clásicas como 'El cabo del terror'. Esta película, aunque está bien hecha, tampoco aporta demasiado. Quizás que el marido queda retratado como lo que es, y que su mujer no imaginaba.

Hay sorpresa final, el verdadero regalo, pero tampoco es algo que me haya sorprendido porque ya lo había visto antes. Hace 5 años, Jaume Balagueró hizo una película increíble, terrible, interpretada magistralmente por Luís Tósar, con un final similar. Solo que aquella película, 'Mientras duermes', te hacía sentir incómodo todo el tiempo, y retrataba a un personaje realmente enfermo.

Digamos que 'El regalo' sigue la línea de todas las del género, con un final moderno (que no totalmente original de esta peli), y 'Mientras duermes' es mucho más dura, brutal. Cada una tiene su público.
echulin