España España · Córdoba
Voto de echulin:
Animación. Aventuras. Fantástico. Acción En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa aunque seductora madre, a partir de lo cual surge un conflicto que transforma a un rey en una leyenda.
12 de septiembre de 2015
Me ha gustado mucho el 3D de esta película de animación, y me ha sorprendido el grado de realidad de los personajes, salvo los femeninos. Hace una década vi la peli de Final Fantasy, donde los personajes también eran renderizados que emulaban texturas reales, y sólo un par de escenas parecía verdaderamente reales. Aquí pasa lo contrario. Son más las escenas que parecen rodadas con actores, que las que se nota que son animaciones.

Pero sobre todo, lo que gusta de 'Beowulf' es la trama. Me ha parecido magnífica. Luego me he documentado y he visto que es un poema del medievo sajón. Pero eso no le quita mérito a la película. Seguro que otras versiones cinematográficas no consiguen darle la misma vivacidad a la historia.

Aparte de 'Avatar', no he visto ninguna otra película con un 3D tan logrado. Hay algunos diálogos un poco fuertes para el público infantil. En mi opinión, es un peliculón. Lástima que los personajes femeninos no se vean reales.
echulin