España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Acción En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2015
'Estación lunar 44' nos muestra un futuro distópico donde grandes corporaciones explotan los recursos mineros de otros planetas y satélites. Una corporación humana empieza a perder satélites en explotación debido a que son atacados y conquistados por naves tripuladas por robots. A su vez, varios cargueros de la compañía han desaparecido sin dejar rastro. Es hora de enviar a un policía encubierto a que ponga orden.

Tanto la trama como la puesta en escena es un poco infantil, recurriendo a los tópicos. Todo, y digo TODO, es predecible al máximo nivel. Los efectos especiales son cutres. A ratos consigue crear tensión, pero cuando recurre a los tópicos, da más risa que otra cosa. Y hay demasiados tipos brutos y fornidos, y exceso de testosterona.
echulin