España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama La vida de Katja se hunde cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. Tras el duelo y la injusticia, llegará el tiempo de la venganza. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2018
Qué guapa está Diane Kruger. Recuerdo que me indigné cuando la vi en el papel de Helena en "Troya", porque consideré que no estaba a la altura del mito. Era un papel para una mujer de belleza explosiva, como la Anita Ekberg de "La dolce vita", o de una belleza incostestable, como Audrey Hepburn, y Kruger es muy atractiva, pero no para llegar a mito. Aquí, 13 años después, la veo incluso más guapa que antes.

Esta película se puede dividir en tres partes claramente diferenciadas:
- Se produce el atentado, hay una investigación policial y es un drama para la familia. Esta parte es la mejor.
- El juicio. Esta parte empieza bien, pero se tuerce.
- Tras el juicio. Esta parte es muy mejorable.

Hay que hacer un acto de fe para tragarse la segunda parte de la película. Tampoco hay mucha elección: o lo resuelves con un final clásico y quedas como el alemán que copiaba pelis americanas, o la película se resuelve con el juicio, en cuyo caso queda como una tv movie para la sobremesa de las amas de casa, o intentas darle otro enfoque, aunque no sea el mejor.

Se deja ver y tiene algunos fragmentos buenos.
echulin