España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Ciencia ficción. Acción En el futuro, un sustituto sintético de la sangre es dispensado por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2014
Mientras la veía, me preguntaba por qué esta película tenía una nota tan baja. Vale que el género vampírico está muy explotado y que se nota que no es una superproducción de Hollywood si no un producto hecho directamente para televisión, pero el guión, aunque manido, no está mal, salen varias chicas muy atractivas y dura poco, no haciéndose pesada. La respuesta la encontré al final, cuando la historia se torna moralista y puramente comercial, lo cual es un revulsivo para el público.

Como he dicho, tampoco aporta nada que no se haya visto ya muchas veces. A mí particularmente lo que más me ha fastidiado es que las chicas dicen un par de veces que se van a duchar y luego no haya escenas de ducha ¿realmente la peli es así de cafre, o es que yo he pillado la edición para países islámicos?

Al menos aquí los vampiros se repelen con el crucifijo y no se cuenta nada de que se hayan transformado por una plaga. Se echa de menos una vuelta a los orígenes del género, en cualquier caso.

No es ni de lejos un peliculón, pero se deja ver y los dos primeros tercios están muy bien.
echulin

Últimas películas visitadas