Vampiros del hampa

Terror. Ciencia ficción. Acción En el futuro, un sustituto sintético de la sangre es dispensado por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
7 de abril de 2013
Ya sabes lo que vas a ver cuando te pones este tipo de pelis. No cambiará tu vida, ni te dará una lección. Es una película para entretenerse. La historia ha cogido ideas de otras pelis y series, es mejor no analizarla porque no hay por dónde cogerla. Actores terribles (el que hace de "poli" duro es matador)
Le pongo un 4 porque me ha hecho pasar un buen rato que era lo que buscaba (pero vamos, que del 2 no pasa)
Pleocariocito
11 de octubre de 2014
Vale que una gran cantidad de películas de "terror" (cualquier film con trama vampírica, parece destinada a ser clasificada como tal) sean mediocres, vale que los efectos no sean todo lo buenos que se esperan, incluso con los medios al alcance de la industria de hoy en día, pero al menos esperas unas buenas interpretaciones, una trama coherente y un guión aceptable.

Esta película no tiene NADA. En absoluto.

Y os lo está diciendo un aficionado a este tipo de cine.

En serio, si eres fan de estas películas... ni te molestes. Mejor invierte tu tiempo en otras cosas.

¿Lo mejor?: No verla

¿Lo peor?: Taaantas cosas...

¿A mejorar?: La elección del equipo técnico de esta película.

¿A mantener?: Las ganas de no verla

MI NOTA: 2.
Reekardo
9 de diciembre de 2014
Mientras la veía, me preguntaba por qué esta película tenía una nota tan baja. Vale que el género vampírico está muy explotado y que se nota que no es una superproducción de Hollywood si no un producto hecho directamente para televisión, pero el guión, aunque manido, no está mal, salen varias chicas muy atractivas y dura poco, no haciéndose pesada. La respuesta la encontré al final, cuando la historia se torna moralista y puramente comercial, lo cual es un revulsivo para el público.

Como he dicho, tampoco aporta nada que no se haya visto ya muchas veces. A mí particularmente lo que más me ha fastidiado es que las chicas dicen un par de veces que se van a duchar y luego no haya escenas de ducha ¿realmente la peli es así de cafre, o es que yo he pillado la edición para países islámicos?

Al menos aquí los vampiros se repelen con el crucifijo y no se cuenta nada de que se hayan transformado por una plaga. Se echa de menos una vuelta a los orígenes del género, en cualquier caso.

No es ni de lejos un peliculón, pero se deja ver y los dos primeros tercios están muy bien.
echulin
24 de octubre de 2015
Rumania, Bucarest: humanos y vampiros han llegado a un acuerdo para convivir en paz y armonía en La Tierra. Si quieres saber en qué consiste dicho acuerdo, cómo se llegó hasta él, de qué manera o en base a qué, apaga el televisor, esta película no va de eso.

¿De qué trata esta película? Imposible resolver el enigma.

Lo que es seguro es que hay vampiros, hay humanos y hay una especie de monstruos a medio camino entre los vampiros y las gárgolas que son los malos malotes de la película. Estos engendros de la naturaleza hacen que tres personajes equidistantes se unan en alianza para acabar con ellos, se trata de un criminal cazavampiros que odia a todos los vampiros del mundo porque de pequeño mataron a su mamá (ooooh); un policía moralmente intachable, rubio, barbudo e inocente por su increíble bondad; y un vampiro misterioso, distante y frío que, en el fondo, es un buen chico. Este dispar y aguerrido trío, en compañía de su correspondiente séquito de personajes secundarios abocados a morir majestuosamente en el transcurso de sus futuras investigaciones, descubren toda una teoría de la conspiración totalmente predecible en el que desenmascaran las malas intenciones de grandes autoridades políticas (¡qué increíble sorpresa!).

En general, hay acción, disparos, enfrentamientos entre aliados, pobres diálogos y, por supuesto, un romance humano-vampírico que acaba siendo vampiro-vampiro porque ella, al borde de la muerte, decide convertirse.

Pero, de nuevo, hay que insistir, ¿de qué va realmente esta película? ¿Va de vampiros? ¿De conspiraciones? ¿De humanos que resuelven sus problemas con el pasado? No lo creo, señores, pienso fervientemente que esta película trata sobre la voluntad humana. Así pues, la pregunta que hay que plantearse es: ¿serás o no serás capaz de aguantar unos escasos ochenta y cinco minutos de sufrimiento fílmico? He ahí la cuestión.

VALORACIÓN: MALA DE COJONES.
Delta X
29 de octubre de 2017
Todor Chapkanov conocido por haber trabajado en otras películas como ayudante como en por ejemplo «Objetivo: Londres» o dirigir «Boyka: undisputed IV» dirige «Vampiros del hampa» y en su título original «True bloodthirst» («Verdadera sed de sangre»), una película en la que un grupo de parias junto a un policía, su compañero recién reclutado a la fuerza y algún vampiro deberán investigar el caso de unos «supervampiros» que matan tanto humanos como vampiros. En los papeles protagonistas tenemos a Andrew Lee Potts conocido por «Hermanos de sangre» o «1408» que interpreta a Johny o a Heida Reeds conocida por «One day (siempre el mismo día)» o «Jo» que interpreta a Celeste.

Es una clásica película de acción con elementos de terror, fantasía —por el hecho de que existan vampiros— y algo de romance pero de muy bajo presupuesto. Tanto es así que al final la película se hace algo aburrida y no es por las actuaciones, o al menos su mayoría, o la idea sino por el maldito presupuesto. Como ya digo la idea que comentaré en el espoiler* por si sientes curiosidad a mi me gustó pero si la ejecución de la película es pobre con un ritmo pausado al final aunque la veas entera a veces sientes ganas de quitarla.

Los actores como ya digo están bien no son nada del otro mundo aunque hay alguno que algún fallo tiene. Yo no conozco a ninguno pero si que he visto películas en las que salen pero supongo que no eran ni secundarios porque no recuerdo a ninguno.

No parece tener metascore y tampoco tomatá, lo entiendo perfectamente porque esto debió ser directo a vídeo imagino. En resumen: de bajo presupuesto, actuaciones pasables, ejecución pobre pero una idea que en otras manos hubiera dado una «action horror movie» más que decente.
tipar
1 2 >>