España España · petrer
Voto de wane:
Thriller. Intriga Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo ... [+]
19 de octubre de 2008
Esta es una buena película de entretenimiento dominguero.
Es innegable la seducción que esto dos monstruos irradian a través de la lente, además en el thriller, que es su campo. Con lo que recomiendo a los devoradores de cine policíaco, la obligada visita a la butaca.
Aunque siempre nos quedará una mosca tras la oreja. Y dada la edad de mi tío y mi amigo, no creo que su zumbido cese jamas. Ojalá me equivoque, pero siempre nos rondará un " y si ".
Y si el guión fuera digno de sus protagonistas.
Y si el director fuera un tipo espabilado y capaz de exigirles el infinito.
Y si se hubiera rodado una década antes.
Si, lo sé, no he cumplido lo que prometía en el título, y es que soy un vicioso, un vicioso del buen cine, y mi estantería ésta llena de clásicos protagonizados por mi tío y mi amigo..
wane

Últimas películas visitadas