España España · barcelona
Voto de tomy_b_662:
1 de abril de 2010
Qué nos ocurre cuando alguien nos dice que alguien de nuestro entorno muere? sentimos tristeza y nos damos cuenta que sólo podemos intentar ser felices cada día, porque no sabemos cuando nos iremos nosotros.
Qué le ocurre a alguien que le obsesiona hacerse mayor? que gasta tanta energía en pensar en el futuro que se olvida de disfrutar el presente.
La vida hay que vivirla de acuerdo a las circunstancias.
Y, sobre todo, hay que aceptarla. Cuando uno admite que un día se irá, cuando sabe valorar este precioso regalo que la naturaleza le ha brindado, en ese momento y no antes, comienza a saborear de verdad todos aquellos detalles que antes pasaban inadvertidos y ahora son los motivos, las razones y las pequeñas metas a las que llegar.
El crepúsculo de los dioses es una película espectacular, impactante. Te enseña qué va a ocurrirte si no aceptas la verdad, el tiempo y la vida.
Es una película que no olvidaré jamás. Y que pienso recomendar a toda aquella persona que muestre interés por el cine.
La casa donde transcurre es solemne, oscura, mágica y especial.
Gloria Swanson es todo, y nada, al mismo tiempo.
Inolvidable, imborrable. Para mí, junto con Casablanca, las dos mejores.
Viva el cine.
tomy_b_662