España España · Granollers
Voto de Eudald:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Se cumple el tópico de "segundas partes nunca fueron buenas". El último film de Robert Rodríguez es, siguiendo su estilo, violenta y excesiva. Gustará en general a sus fans pero no satisface tanto como se esperaba. A nivel visual es espectacular, tiene un guión que simplemente cumple y un reparto de actores notable igual que su predecesora. Especial mención para Lady Gaga cuya interpretación es carente en todos sus aspectos. Si "Machete" fue una agradable sorpresa, esta segunda parte carece de la emoción y del factor novedad y eso produce cierta reiteración de situaciones que pueden provocar un deja vu. Creo que la saga debe innovar de cara a la tercera entrega para no volverse monótona y repetitiva.
Eudald