Voto de Lobelia Sacovilla Bolsón:
Animación. Comedia. Ciencia ficción El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera ... [+]
28 de abril de 2021
De la misma productora que nos regaló la estupenda "Ice Age" (2002), nos llega ahora esta cinta de acción y espionaje con un dúo protagonista al que conocemos bien... pero solo en su versión británica y en imagen real.

Aquí, un perfectamente dibujado y distinguible Will Smith va a dedicarse a lo suyo (salvar el mundo) con la ayuda, no sabemos muy bien de si la ciencia, o de situaciones a lo ScoobyDoo (lo dicen los propios personajes, no me lo invento).

Y así, seguiremos a Sterling, Lance Sterling, y a un joven científico llamado Walter, a un desopilante carrusel de persecuciones por tierra, mar y aire que nada tienen que envidiar a las de cierta franquicia muy popular. Tendremos acción, agentes antagonistas, buen humor, risas, ciencia locatis, malotes y un grupo de espontáneos que van a ayudar, y mucho, a que la aventura llegue a buen puerto.Y hasta su poquito de reflexión ética.

Con una animación correcta y buenos diseños de fondo, posee también escenas espectaculares (en spoiler).

Es muy distraída, tine un ritmo bien sostenido, y muchos momentos realmente divertidos. Agradará a pequeños y mayores. Una propuesta estimulante.

Solo una advertencia: si consideras que las palomas son solo "ratas con alas", mejor te abstienes, porque vas a tragar columbiformes hasta en la sopa.
Lobelia Sacovilla Bolsón